Quiénes somos

FINCAS LOGGIA es una administración de fincas profesional, moderna, transparente y con amplia experiencia en gestión de inmuebles. Conjugamos experiencia y formación para ofrecer a los clientes un servicio de calidad a un precio muy competitivo. Somos un equipo profesional multidisciplinar formado por profesionales especializados en propiedad horizontal, contabilidad y juristas, lo que nos permite resolver cualquier situación relacionada con su comunidad de vecinos con la mayor eficacia y las máximas garantías.

 

En FINCAS LOGGIA somos una administración de fincas:

-MODERNA: apostamos por la innovación en la mejora continua de los servicios

-TRANSPARENTE: ofrecemos información clara y actualizada del estado de su comunidad

-EFICAZ: prestamos un servicio integral que permite reducir la cuota mensual que abona cada vecino

-CON LARGA EXPERIENCIA en la gestión de comunidades de vecinos

 

El administrador de fincas se ocupa fundamentalmente de la gestión de los asuntos de la comunidad, aunque, en determinadas ocasiones, sus funciones se superponen con las del secretario en lo referente a la custodia de documentos, redacción de actas, etc., y con las del presidente en materia de representación y de realización de obras de conservación del inmueble.

 

En FINCAS LOGGIA somos parte de su comunidad y nos implicamos a fondo para conseguir una buena gestión. Le ofrecemos un servicio global de la máxima calidad a precio reducido, garantizándole que su comunidad está con nosotros en las mejores manos.

 

Sabemos lo importante que es reducir costes para pagar menos y, por eso, trabajamos para obtener las mejores condiciones económicas posibles para las comunidades de propietarios de forma que se puedan ajustar lo máximo posible las cuotas comunitarias manteniendo servicios de calidad.

 

FINCAS LOGGIA ofrece también cobertura jurídica a través de nuestro bufete asociado (ver servicio jurídico asociado).

 

Contacto

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Fincas Loggia | 2016