La gestión de una comunidad de propietarios supone la aplicación e interpretación de normas jurídicas, fundamentalmente de la Ley de Propiedad Horizontal, y por este motivo es conveniente contar con un asesoramiento jurídico especializado, a cargo de abogados, que ofrece mayor tranquilidad tanto a la comunidad de propietarios en general como a los presidente de estas comunidades en particular.
En FINCAS LOGGIA contamos con un bufete asociado que se encarga de asesorar a la comunidad de propietarios y también gestiona en su nombre reclamaciones a morosos, a proveedores, compañías de seguros y otros en unas condiciones ventajosas. Y todo ello con la garantía y profesionalidad con las que trabajan los profesionales de nuestro despacho de abogados asociado.
FINCAS LOGGIA va más allá y su servicio jurídico asociado se presta , no solo a la comunidad de propietarios, sino también a los propietarios que pueden disfrutar de ventajosas condiciones en los servicios jurídicos de nuestro bufete asociado.
Asesoría jurídica
Nuestra asesoría jurídica asociada ofrece servicios de:
<< Nuevo campo para texto >>